Balnearios
Spas
Balneario
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Balnearios Cataluña - Balnearios Catalunya - Balnearios Barcelona

Balnearios en Barcelona

Aqui podra encontrar el listado de los Balnearios de Barcelona. Para acceder a la informacion de cada balneario de Barcelona, pulse sobre el. Ademas de encontrar toda la información disponible sobre los diferentes balnearios en Barcelona podra realizar las reservas al mejor precio y con los mejores descuentos ya que disponemos de las mejores ofertas para balnearios en Barcelona.

Hotel La Mola Sensations SPA - Terrassa - Barcelona
Fachada El entorno lo es todo en el nuevo hotel La Mola. De muy fácil acceso desde Barcelona, entre las 14000 hectáreas del Parque Natural y junto a uno de los mejores campos de golf, La Mola ha sido diseñado para proporcionarle los mejores servicios. Más de 800 metros cuadrados dedicados a su salud, con un servicio de asesoramiento experto y profesional, con exclusivos tratamientos de belleza y bienestar.

Hotel Can Bonastre Wine Resort - Masquefa - Barcelona
Fachada Rodeado de 100 hectáreas de propiedad entre viñedos y bosques, con unas impresionantes vistas a la montaña de Montserrat y a tan sólo 35 min. de Barcelona, se encuentra Can Bonastre Wine Resort, una masía del siglo XVI cuidadosamente rehabilitada. Un paraíso para disfrutar del mundo del vino. La Bodega Can Bonastre se encuentra en el mismo resort.

Hotel Spa Ciutat de Granollers **** - Granollers - Barcelona
Fachada El Hotel Ciutat de Granollers ha sido renovado en 2007 y 2008, respetuoso con su entorno medioambiental, está situado en la entrada del Parque Natural del Montseny, detrás de las playas de El Maresme y muy cerca de la ciudad de Barcelona.

Aparthotel de Salut l'Om - St. Esteve de Palautordera - Barcelona
Fachada Nuestro proyecto proporciona un espacio carismático, reservado y respetuosa para estadas o tratamientos de bienestar. Situado al lado del Parque Natural del Montseny, el entorno de naturaleza ideal para excursiones y paseos, se complementa con gran variedad de servicios de ocio. El edificio es de madera maciza de Finlandia construido teniendo en cuenta criterios sostenibles y ambientales, y funciona con energías renovables.

Hotel Urbisol **** - Calders - Barcelona - Catalunya
Fachada Coqueto hotel de diseño situado entre Manresa y Vic, en un lugar tranquilo entre montañas y árboles, cerca de ciudades pero, también lejos. Un sitio ideal para reposar, descansar y disfrutar.

BERGA RESORT - Berga - Barcelona The Mountain & Wellness Center
Fachada Berga resort es un complejo turístico situado en los contrafuertes del Pirineo catalán, a 700 m. de altitud, con muy buena climatología y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año. En otoño del 2004, se inauguró un moderno edificio de 1.500 m2 dedicados al bienestar, la salud y el relax
Está avalado por los certificados de calidad Aenor Er-0255/2001 e ISO 9001.

Termes La Garriga **** - La Garriga - Barcelona
Fachada La historia de este pequeño paraíso, situado a 20 minutos del Parque Natural del Montseny, comenzó hace más de mil años, cuando se descubrieron las propiedades curativas. Termes La Garriga empezó a funcionar en1874, siendo hoy un confortable y exclusivo hotel balneario, situado en un singular edificio noucentista totalmente restaurado. El aroma de naturaleza y el fluido constante de las aguas hipertermales crean una relajante atmósfera, sensación de paz y tranquilidad que invaden a los visitantes.

Gran Balneario Blancafort***** GL - La Garriga - Barcelona
Fachada En el año 2002 se toma la inicativa de remodelar este complejo de salud y devolverle el protagonismo del que había disfrutado durante más de 150 años para reabrir sus puertas a finales del 2004, , con la intención de reconvertirlo en una clara referencia de la oferta balnearia en Europa. Respetando su antigua y carismática fachada, el Gran Hotel contará con modernos espacios, acompañados de las instalaciones más novedosas y de los servicios propios de un hotel de lujo.

Dolce Sitges - Dolce Vital Spa - Barcelona
Fachada Dolce Sitges, inaugurado a finales del 2004, está excelentemente ubicado en la localidad costera de Sitges, Barcelona, a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de El Prat (Barcelona) y a 30 minutos al sur del centro de la ciudad condal. Dolce Sitges es un nuevo concepto en España donde se combinan el ambiente relajado, una cocina sobresaliente y el lujo de un destino turístico de categoría mundial.

Hotel Barcelo Montserrat **** - Sant Esteve de Sesrovires - Barcelona
Fachada Es un lujoso y moderno hotel situado en un entorno natural, junto a las selectas bodegas del Penedès y del Priorat, y a las románticas montañas de Montserrat. El Hotel dispone de parking, peluquería, piscina exterior y spa.

Hotel Colón **** (Caldes d´Estrac - Barcelona) - Centro Termal & Talasoterapia - Barcelona
Fachada Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes D´Estrac), se encuentra el Hotel Colón****, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

Balneario El Montanya Resort & Spa **** - Seva - Barcelona
Vistas En el privilegiado entorno del Parque del Montseny, el hotel El Montanyà ha sido creado para establecer un equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y los servicios más avanzados. La proximidad de Barcelona y su aeropuerto han permitido desarrollar una oferta de primer orden que, tanto a nivel técnico como humano, engloba el confort, las sesiones de trabajo, las prácticas deportivas, el contacto con la naturaleza y la gastronomía.

Hotel Termal - Vila de Caldes **** - Caldes de Montbui - Barcelona
Fachada Edificio modernista que se encuentra en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992.

Hotel Balneario - Termas Victoria *** - Caldes de Montbui - Barcelona
Fachada Este Balneario reformado en el año 2.000 de esmerado servicio se encuentra junto a la Pça. del Lleo, en el centro de Caldes de Montbuí.

Balneario - Codina - Tona - Barcelona
Fachada En Tona, población situada en la conocida “Plana de Vic”, comarca famosa por su gastronomía y parajes de especial belleza y tranquilidad nos encontramos con el Hotel Aloha, un hotel de ambiente familiar donde sus clientes gozan de un trato personalizado exclusivo de estos pequeños hoteles. Sus vacaciones o fines de semana resultarán especiales si combina su estancia en el Hotel Aloha y un buen tratamiento en el Balneario Codina.

Balneario Broquetas - Caldes de Montbuí - Barcelona
Fachada Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está dentro de un conjunto Monumento Artístico Protegido, amplio y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1.729.

Hotel Antemare - Sitges - Barcelona
Fachada Hotel compuesto de varios edificios y situado en pleno sector residencial de Sitges, rodeado de piscinas y jardines, a 50 m. de la playa y a 15 minutos a pie de la estación de tren.

Hotel Ciutat Resort & Spa**** - Granollers - Barcelona
Fachada El hotel Ciutat Resort & Spa es un hotel 4 **** ORO con actividades de deporte, salud y belleza y programa de excursiones facultativas, para estancias vacacionales y convenciones, congresos, seminarios e incentivos.

Hotel Bernat II **** - Calella - Barcelona
Fachada Está ubicado en Calella, capital turística de la Costa del Maresme, es un centro turístico vacacional de primer orden. Con una extensa playa de arena gruesa de 3 Km. de longitud.
Disfruta de una situación privilegiada, ya que se encuentra situado en la zona residencial de Calella a 150 m de la playa y a 5 minutos del centro comercial. Su emplazamiento geográfico, entre Barcelona y Girona, propicia que el hotel Bernat II sea la plataforma ideal para gozar de unas magníficas excursiones por toda Cataluña.




Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Política de Cookies | Mapa Web
© 2015 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera